logotipo pajaro Serra Jordia
El blog de un taller de pan
BLOG
BLOG
@@@@@@@@@@@@@@@
Archivado en:
Serrajòrdia 13/01/2016
Estate atento/a porqué durante todo este mes de enero, si eres el primer cliente/a que nos compra una barra de pan Serrajòrdia te REGALAMOS OTRA. Eso sí, has de ser el primero/a del día que nos la pida. Si nos compras una, te regalamos la segunda, si nos compras dos, te regalamos la tercera, y así sucesivamente... ¿No está nada mal verdad? Recuerda que esta promoción acaba el 30 de enero de 2016. ¡VEN A BUSCAR TU BARRA…
Archivado en:
Serrajòrdia 11/01/2016
Y lo hacemos estrenando una nueva fermentadora de masas madre. Un máquina de última generación que nos ayudará a hacer todavía mejor unas masas madre de excelente calidad. Pero, ¿sabes qué es la masa madre? La masa madre aporta mejores calidades panificables y sabor al pan. La masa madre es una mezcla de levaduras y bacterias, por tanto, es un fermento vivo. Las bacterias presentes son productoras de ácido láctico y pH levaduras. El…
Archivado en:
Serrajòrdia 05/01/2016
Terminamos las fiestas navideñas con un dulce de mesa para postre y merienda, el roscón de reyes. Este roscón puede estar relleno de mazapán, nata, trufa o crema. Sea cual sea su relleno tendrá sorpresa, haba y rey para seguir la tradición. La tradición dice: quien le toque el rey, será coronado como rey de la fiesta en ese día y, quiQue os traigan muchas cosas los reyes.a. siempre es melnformamos que ñla fruta confitada que…
Archivado en:
Serrajòrdia 15/12/2015
Tal com os decíamos hace unos días en esta web y por Twitter, ya teneis a vuestra disposición los PRODUCTOS DE NAVIDAD Serrajòrdia. Ahora bien, estavamos a la espera de presentaros todas las variedades de TURRONES de este año. Pues bien, aquí las teneis. Una amplia gama de gustos que seguro serán del vuestro agrado. Desde los más clásicos hasta los…
Archivado en:
Serrajòrdia 12/12/2015
Ya tenimos la Navidad a tocar y, como siempre, en Serrajòrdia estamos preparando muchos productos excelentes para todos vosotros. Turrones, Panettones, Barquillos ("Neules"), Mantecados, Polvorones, Lotes... todos estos productos hechos artesanalmente y con ingredientes de primera calidad, os haran pasar unas Fiestas gustosísimas y inolvidables. Ahora nos vienen unos días donde las comidas serán abundantes, pero, ¿qué mejor que acabarlas de redondear…
####